QUIÉNES SOMOSAcercamos la arquitectura al cliente

Equipo Levin ArquitecturaLEVIN Arquitectura cuenta con un equipo experimentado y especializado formado por Arquitectos, Aparejadores e Ingenieros

 

Somos un equipo experimentado porque, aunque seguimos siendo jóvenes, nuestras respectivas trayectorias superan en todos los casos los veinte años de dedicación profesional. Y porque a lo largo de esos años hemos podido no sólo conocer las diferentes facetas de nuestra profesión sino también comprender cada vez mejor las necesidades de nuestros clientes y, por supuesto, a brindarles satisfacción.

Pero también somos un equipo especializado, ya que lo es el cometido de cada uno de sus miembros. Porque no es lo mismo diseñar que calcular, ni hacer un informe que tramitar una licencia, en LEVIN Arquitectura cada uno hace lo que mejor sabe hacer. Por eso podemos decir que hacemos las cosas bien.

Nuestro proceso de trabajo

  • Paso 1 Escuchar

    Desde que tomamos contacto con nuestro futuro cliente, nuestra primera preocupación es escucharle para conocer sus necesidades, sus problemas, sus anhelos. Sabemos que sólo situándonos desde su perspectiva podremos comprender lo que espera de nosotros y así prestarle el servicio que desea.

  • Paso 2 Proponer

    Una vez conocidas las necesidades de cada cliente concreto, elaboramos nuestra propuesta de actuación. En ella incluimos todos los aspectos que consideramos necesarios para desarrollar la tarea planeada, así como la forma de relación con el cliente para que éste participe en el proceso de la forma que él decida o que el proceso requiera.

  • Paso 3 Ejecutar

    Con la información suministrada por el cliente y una vez definida la relación con él, procedemos a llevar a cabo el trabajo encomendado. Durante esta fase el cliente tampoco es un elemento pasivo, sino que participa tan activamente como él desee en el desarrollo de la tarea. La interactividad entre él y nuestro equipo es constante.

  • Paso 4 Controlar

    En realidad, este paso no sigue al anterior, sino que se desarrolla en paralelo con él a lo largo de todo el proceso. Y es que tan importante como la ejecución del trabajo es el control del mismo, puesto que sin un control continuo y riguroso sería imposible garantizar la calidad de la tarea realizada y el plazo de realización de la misma.

¿Porqué elegirnos?

  • Equipo con más de 15 años de experiencia
  • La satisfacción de nuestros clientes es la prioridad
  • Amplia variedad de clientes: particulares,  pymes, franquicias internacionales y grandes empresas
  • Ofrecemos presupuestos gratuitos sin compromiso
  • Nuestros principios son transparencia, economía, calidad y eficacia
  • Contamos con presupuestos muy competetivos y precios cerrados, sin sopresas de última hora


  • LEVIN Arquitectura nace en 1998 con un propósito claramente definido: acercar la arquitectura al cliente. Colaboramos de manera eficaz y con la mayor flexibilidad posible para lograr los objetivos del cliente. Porque sus objetivos son nuestros objetivos.

  • Nos basamos en una gestión profesional y en la experiencia de muchos años, ponemos a su disposición todos los recursos necesarios, siempre guiados por los criterios de transparenciaeconomía eficacia, sin olvidar por supuesto la calidad.

Puede encontrarnos también en redes sociales