Certificación energética

Certificación energética

Realizamos la Certificación Energética de su vivienda o local ¡¡por tan sólo 199€*!!

ite

La Certificación Energética de Edificios Existentes (CEEEX) es una obligación de los propietarios de aquellos inmuebles que pretendan venderlos o arrendarlos. Desde el 1 de junio de 2013 dichos propietarios deberán entregar a sus compradores o arrendatarios junto a los contratos de compraventa o arrendamiento celebrados a partir de esa fecha un Certificado que incluya la Calificación Energética del inmueble.

Este Certificado deberá ser realizado por un técnico competente (arquitecto, aparejador o ingeniero) y registrado en los organismos oficiales correspondientes.

 OFERTA CERTIFICADO ENERGÉTICO 2013 por sólo 199€*

  • Visita a la finca con toma de datos y fotografías
  • Elaboración del Certificado Energético
  • Presentación telemática del Certificado en el Organismo Competente
    (en Madrid, ante la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la CAM)
  • Entrega del Certificado y de la Etiqueta de Eficiencia Energética a la Propiedad

*IVA no incluido. Oferta válida hasta fin del 2013

La Certificación Energética es, en esencia, un dictamen sobre la eficiencia energética de un edificio o de una parte de éste. Su función es evaluar sus características constructivas y sus instalaciones para diagnosticar su grado de eficiencia energética en la actualidad. Por todo lo anterior, para obtener resultados fiables es preciso realizar una toma de datos correcta y posteriormente hacer un diagnóstico adecuado.

Una parte muy importante del Certificado Energético es que, tras la obtención de la Calificación Energética, el técnico propone una serie de mejoras en la construcción o en las instalaciones del inmueble con vistas a facilitar que en el futuro dicho inmueble mejore sensiblemente dicha eficiencia. No obstante, hay que tener en cuenta que se trata tan sólo de recomendaciones y que el Certificado Energético no obliga en ningún caso a los propietarios a realizar ningún tipo de obras en su inmueble o cambios en las instalaciones del mismo.

Puede encontrarnos también en redes sociales